Comentarios

Fenomenal

Estuvimos una noche en la habitación del exterior y estuvo fenomenal. Todo impecable y con un gusto excepcional. La cama comodísima y el personal muy amable. Es la 2ª vez que disfruto de este hotel, y no será la última

Cristina Curiel Tormo El Puerto De Santa María

10/09/2019

Cómo en casa

Fue una escapada de dos noches, de fin de verano. Elegimos Azalea playa, por su ubicación cerca de la playa, y todo tipo de restaurantes, por su estilo, creímos que podría ser confortable y así lo fue.En fin te sientes como en tu propia casa. Recomendable

HÉCTOR MANSO GARCÍA Fuenlabrada

09/09/2019

Un oasis de tranquilidad en La Barrosa

Un hotel pequeño, limpieza extraordinaria, cómodo, y con un trato excelente de los propietarios. Muy bien situado, a tan solo 150 metros de la playa y con todos los servicios al alcance de la mano. Volveremos seguro.

EUGENIO GARCIA BERMEJO PINTO

26/08/2019

Nos ha encantado

La habitacion preciosa, limpia, cómoda, con una enorme terraza, y muchos armarios, muy bien decorada. El hotel muy cerca de la playa y zonas de ocio. Ha sido un acierto elegir este hotel.

Juan Luis Remirez Mejorada Del Campo

16/08/2019

Gracias

Hemos pasado una semana encantadora y tranquilla. Nos gustaria guardar este secreto y diamente de hotel de Sancti Petri para nosotros, pero no seria justo para Juan Jose y su familia y personal. Es un hotel limpio, tranquillo, detallista, simpatico y como ya e dicho encantador. Enhorabuena a todos por haber creado este pequeño diamante y una estancia muy bonita. Seguiremos repitiendo el año que viene o antes si podemos.

Francis Vasquez Perez de Arana Gibraltar

28/07/2019

Relax

Maravilloso hotel, tranquilo precioso muy cuidado. Su ubicacion perfecta para la playa y salir a pasear y comer Nos sentimos como en casa sin duda volveremos

Maria carmen Sanchez moral Málaga

27/07/2019

Dias de playa y relax

Un maravilloso hotel con mucho encanto tranquilo buena ubicación y muy cuidado volveremos con toda seguridad

Maria carmen Sanchez moral Málaga

25/07/2019

Una maravilla

Un hotel estupendo con una atención inmejorable y una situación de lujo. Tranquilo, sin ajetreo, ha sido estupendo. Un placer estar en vuestra casa????

OLATZ AZPIAZU EGAÑA Mutriku

22/07/2019

Relaxing

A very nice little hotel just off the main road of the Chiclana de la Frontera beach area. Just across from the beach and walking distance from the main restaurant and shops area. The family run hotel is quite, very clean and the staff are super friendly and provide you with all possible advice and help you could need. Would definitely recommend this hotel to my friends and family.

Cindy Deraymaeker Geneva, Switzerland

09/07/2019

Genial

Súper a gusto hemos estado, un hotel con mucho encanto y super limpio y el persona encantador, para repetir, mil gracias por todo.

Miguel Ángel Conejero Muriel Cáceres

04/06/2019

Descanso Perfecto

Estuve unos días descansando y ha sido fantástico. El silencio, la calidez de la cama y la habitación me permitieron descansar y desconectar. Es un sitio precioso y muy cuidado. Su propietario y la mujer que estuvo limpiando fueron fantásticos, acogedores y muy atentos. Repetiré sin duda. Un Oasis en la playa!! ♥️Gracias por todo

Irene González Sotodosos Madrid

08/03/2019

Nice Stay in Hotel Azalea

We stayed for 4 days and had a very nice room with a balconyterrace. Simple breakfast, ok for its price, but if you wanted extras like cheese, ham etc it could be arranged for the next day.

Michiel Bakker Amstelveen

10/07/2018

ENVÍA TU COMENTARIO

Tu valoración: