Comentarios

Perfecto!

Localizacion perfecta, hotel encantador con pocas habitaciones, muy tranquilo, solo para adultos. Habitacion amplia con una buena terraza y servicio muy amable. Muy recomendable!

Enric Marti Andorra

13/09/2020

No se puede pedir nada mejor para parejas o familias sin niños

Lo mejor que se puede decir es que no es un hotel, es una casa reformada para alojar a personas lo que que muestra en el calidez y el buen gusto esto te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Sin ruidos, sin aglomeraciones, con independencia, a 50 metros de la Playa de La Barrosa y a un paso del centro neurálgico de las compras y ocio. Muy recomendable.

Fernando Pérez Ordás Madrid

02/09/2020

Encantadores

Muy buena ubicación. Todo estaba muy limpio y el trato fue estupendo. La unica pega que le puedo poner, es que nuestra habitacion solo tenia bañera, y no ducha, cosa que ya sabia al contratarla. Repetiré.

Noelia Rodríguez Guadalajara

23/08/2020

Escapada a la playa

En positivo: Hotel bonito y agradable. Muy tranquilo. Bien situado cerda de todo y de la playa. No necesitas coger el coche para nada. Habitación cómoda. Decoración agradable. Jardines cuidados. La piscina es pequeña pero suficiente para darse un remojón después de un día de playa. La zona de estancia en patios traseros es agradable para tomar algo antes de dormir. El hotel es ideal para escapadas en pareja. A mejorar: La wifi no llega bien. Mas variedad de bebidas en el barecito del patio. Conclusión: Notable alto. Volveremos.

AGUSTIN VALERO ARCE Archidona

22/08/2020

Tranquilidad

Nuestro objetivo conseguido, hemos descansado unos días en un hotel pequeño, tranquilo, con unas habitaciones muy limpias, bonitas estancias y piscina. Gracias por proporcionarnos lo que hemos pedido. Nos sentimos casi como en casa. Volveremos y gracias por todo.

AGUSTIN SANTOS DEL HOYO Almendralejo

03/08/2020

Un lugar especial

Un lugar especial para desconectar y disfrutar de la playa. Cuidado con todo detalle, ambiente, personal e instalaciones perfectos. Sin duda volveremos.

Alba Manjón Carrasco Linares

01/08/2020

Hotel con encanto!

Un hotel con mucho encanto y acogedor, sin duda un acierto escogerlo. Gran amabilidad y plena disposición del personal. Al lado de la playa y con mucha oferta de restauración cerca. En cuanto a la limpieza muy adecuada y totalmente acorde a las circunstancias actuales. En cuanto al jardín y piscina un lugar para hacer horas. Sin duda un lugar para repetir!!

CARLOS GARCIA GARCIA León

25/07/2020

Exquisito

Es la segunda vez. Una decoración cuidadisima, elegante hasta señorial por momentos y sencilla, donde cuidan los detalles hasta el infinito. Resulta extraordinario estar en un hotel de 11 habitaciones y sentir que estas solo y es tuyo. Eso si, con una esmerada, discretisima y natural atención de Juan José y su hijo Carlos.

José Manuel Cortés Chaparro Cordoba

07/07/2020

Exquisito

Es la segunda vez. Una decoración cuidadisima, elegante hasta señorial por momentos y sencilla, donde cuidan los detalles hasta el infinito. Resulta extraordinario estar en un hotel de 11 habitaciones y sentir que estas solo y es tuyo. Eso si, con una esmerada, discretisima y natural atención de Juan José y su hijo Carlos.

José Manuel Cortés Chaparro Cordoba

07/07/2020

Amazing stay!

We stayed in the big suiteterrace and it was so perfect! The whole accomodation had such a beautiful grande feel, gorgeous ornate features that are very lush, traditional and homely. The photos didnt do it justice. Loved the little garden and pool area. Our terrace was a lot larger than expected and the room was incredible too! It was amazing for a couples getaway. The only thing we would say is we would have loved a little fridge, to enjoy cold drinks on the terrace... But you are so close to everything you dont really need to. Great little town you can walk to heaps of low-key restaurants. The beach is literally just across the road and down a side path - 2 minute walk. Although we drove to some other beaches too approx 10minutes drive. Parking on the street front was relatively easy to find. Everything was very COVID friendly and super clean. We would definitely stay again, thank you :

Julie Garaway Sevilla

24/06/2020

Fenomenal

Estuvimos una noche en la habitación del exterior y estuvo fenomenal. Todo impecable y con un gusto excepcional. La cama comodísima y el personal muy amable. Es la 2ª vez que disfruto de este hotel, y no será la última

Cristina Curiel Tormo El Puerto De Santa María

10/09/2019

Cómo en casa

Fue una escapada de dos noches, de fin de verano. Elegimos Azalea playa, por su ubicación cerca de la playa, y todo tipo de restaurantes, por su estilo, creímos que podría ser confortable y así lo fue.En fin te sientes como en tu propia casa. Recomendable

HÉCTOR MANSO GARCÍA Fuenlabrada

09/09/2019

Un oasis de tranquilidad en La Barrosa

Un hotel pequeño, limpieza extraordinaria, cómodo, y con un trato excelente de los propietarios. Muy bien situado, a tan solo 150 metros de la playa y con todos los servicios al alcance de la mano. Volveremos seguro.

EUGENIO GARCIA BERMEJO PINTO

26/08/2019

Nos ha encantado

La habitacion preciosa, limpia, cómoda, con una enorme terraza, y muchos armarios, muy bien decorada. El hotel muy cerca de la playa y zonas de ocio. Ha sido un acierto elegir este hotel.

Juan Luis Remirez Mejorada Del Campo

16/08/2019

Gracias

Hemos pasado una semana encantadora y tranquilla. Nos gustaria guardar este secreto y diamente de hotel de Sancti Petri para nosotros, pero no seria justo para Juan Jose y su familia y personal. Es un hotel limpio, tranquillo, detallista, simpatico y como ya e dicho encantador. Enhorabuena a todos por haber creado este pequeño diamante y una estancia muy bonita. Seguiremos repitiendo el año que viene o antes si podemos.

Francis Vasquez Perez de Arana Gibraltar

28/07/2019

Relax

Maravilloso hotel, tranquilo precioso muy cuidado. Su ubicacion perfecta para la playa y salir a pasear y comer Nos sentimos como en casa sin duda volveremos

Maria carmen Sanchez moral Málaga

27/07/2019

Dias de playa y relax

Un maravilloso hotel con mucho encanto tranquilo buena ubicación y muy cuidado volveremos con toda seguridad

Maria carmen Sanchez moral Málaga

25/07/2019

Una maravilla

Un hotel estupendo con una atención inmejorable y una situación de lujo. Tranquilo, sin ajetreo, ha sido estupendo. Un placer estar en vuestra casa????

OLATZ AZPIAZU EGAÑA Mutriku

22/07/2019

Relaxing

A very nice little hotel just off the main road of the Chiclana de la Frontera beach area. Just across from the beach and walking distance from the main restaurant and shops area. The family run hotel is quite, very clean and the staff are super friendly and provide you with all possible advice and help you could need. Would definitely recommend this hotel to my friends and family.

Cindy Deraymaeker Geneva, Switzerland

09/07/2019

IDEAL

Ha cumplido mis expectativas en cuanto a la calidad, comodidad. El hotel es muy agradable, decorado con muy buen gusto, ideal para pasar unos días de tranquilidad, muy bien situado

Alberto Lara Verdasco Madrid

10/06/2019

Genial

Súper a gusto hemos estado, un hotel con mucho encanto y super limpio y el persona encantador, para repetir, mil gracias por todo.

Miguel Ángel Conejero Muriel Cáceres

04/06/2019

Descanso Perfecto

Estuve unos días descansando y ha sido fantástico. El silencio, la calidez de la cama y la habitación me permitieron descansar y desconectar. Es un sitio precioso y muy cuidado. Su propietario y la mujer que estuvo limpiando fueron fantásticos, acogedores y muy atentos. Repetiré sin duda. Un Oasis en la playa!! ️Gracias por todo

Irene González Sotodosos Madrid

08/03/2019

Nice Stay in Hotel Azalea

We stayed for 4 days and had a very nice room with a balconyterrace. Simple breakfast, ok for its price, but if you wanted extras like cheese, ham etc it could be arranged for the next day.

Michiel Bakker Amstelveen

10/07/2018

ENVÍA TU COMENTARIO

Tu valoración: